miércoles, 28 de agosto de 2013

Desmotivación

Todo empezó, cuando él era pequeño, el niño tenía 3 años y siempre le gustaba estar con su familia, sus primos y primas, sus tíos, siempre estaba riendo, vamos, lo normal cuando se tiene esa edad. De repente, un día, sus padres y el, se van lejos, a unos 700KM y empiezan una nueva vida, el pobre niño, no podía hacer amigos, era demasiado tímido y estaba regordete, siempre se metían con él, le insultaban.. incluso, le pegaban. Con el paso de los años, esa soledad que cada vez estaba más dentro de él, pero consiguió hacer amigos, ya volvía a sonreír, a jugar con sus juguetes, a adelgazar un poquito.. pero un día, sus padres por motivos de trabajo, se tuvieron que volver a ir, volvieron a su lugar de nacimiento, el niño ya tenía 12 años y por aquel entonces, ya empezó a ir al Instituto.

En el instituto, volvió todo, las burlas, los insultos.. pero el chico, decidió cambiar, decidió usar esa soledad, para crear un tapiz de misterio y penumbra, le funcionó, de repente, todos empezaron a verlo de otra manera, a intentar ser sus amigos y a parecerse a él, le costó mucho tiempo conseguir eso.. ¡4 años! son muchos días de sufrimiento, para un joven de 12 a 16 años.. tras pasar todo eso, conseguir que el, fuese de las personas "populares".. sus padres, de nuevo, por motivos de  trabajo, tuvieron que irse de allí, a un pueblo muy cercano, a unos 50KM y volver a empezar de 0, es decir, de nuevo la soledad, de tener que hacer unos amigos y de no poder hablar con nadie.

El chico, empezó a estudiar algo que le apasionaba, electricidad.. y ¡encontró una verdadera pasión por ello! pero claro, el nunca tiene suerte, siempre estaba solo, todas las chicas con las que conseguía estar, lo dejaban pronto, nunca tuvo una relación seria, y, a esas edades, ya tienes ganas de una relación seria.. el chico, consiguió, sacar su titulo de electricista.. pero él no estaba contento, el decía: "es qué, siempre estoy solo".

El chico, no podía hablar con nadie, su padre.. demasiado orgulloso como para comprender a su hijo.. y a su madre, no le podía decir nada, por qué le daba vergüenza.. siempre estaba solo, nunca podía tener dinero para salir con sus amigos a tomarse una caña, o a jugar un billar, o al cine.. los pobres, lo pasaban mal.. siempre se quedaba en casa, salía muy poco o nada.

Un día, conoció a una chica, y la cosa empezaba a pintar bien, se conocieron, cenaron varias veces, estuvieron de fiesta y decidieron hacerse pareja, todo bien, si no fuera por el hecho, de que ella solo lo quería porque el pobre, pudiese como pudiese, le invitaba a todo, al cine, a cenar, a la discoteca. El era siempre muy amable, pero un día, el chico, ya no podía más, y le dijo qué no podía pagar más cosas, que tendría ella que empezar a pagar, desde ese día, el chico, está soltero.. esa chica, lo denunció por malos tratos y acoso sexual, por suerte para el chico, el juicio lo ganó y no tuvo que pagar nada.

Desde aquel día, a sus 18 años, empezó a ser como él se describía "una piedra andante", dejó de confiar, dejó de hablar, dejó de reír, incluso.. dejó de llorar. Se prometió aquel día, que nadie más, le iba a hacer daño.

Y lo cumplió, hasta los 23 años, que un día, conoció a una chica qué, bueno, congeniaban muy bien, había química, eran tal para cual.. pero.. por circunstancias, que ya conté.. el chico.. volvió a sentir, volvió a hablar, volvió a reír.. y si.. tras el batacazo.. volvió a llorar.


Esto, querida gente qué lee mi blog, es la historia de mi vida. Mi vida es una mierda, mi madre está enferma de esclerosis múltiple, mi padre tiene 2 hernias discales.. y yo, tengo qué soportar esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario