viernes, 12 de julio de 2013

Gente Honrada

Sólo le pasan cosas malas a la gente buena, esto es así y es una realidad, que por mucho que nos cueste creer y aceptar, se ve día a día, no hace mucho, me enteré que un familiar cercano a mi, le diagnosticaron una enfermedad degenerativa de los músculos y pérdida de sensibilidad.

A día de hoy, aún me torturo durante el día y la noche, es un cambio radical en la vida de cualquier persona que sufra una enfermedad de este estilo, la presión que siente, las ganas de llorar, la impotencia de no poder hacer nada.. Todo esto solo tiene una solución, esperar, esperar a que día a día mejore o empeore, es decir, esperar con impotencia de no saber cómo va a resurgir al día siguiente, ni como va a pasar el día, si dormirá en casa o en el hospital.

Es una tortura, que por desgracia, muchos conocen y sufren en su misma piel, tanto enfermo como pariente cercano (hijo, padre, madre). Es muy doloroso, lo cuento desde mi punto de vista, ya que ver como va pasando a peor sin poder hacer nada, no es plato de buen gusto para nadie, pero bueno ya dije una vez en este blog que la vida es una carretera que tiene muchos caminos, al final todos van al mismo lugar, pero algunos cuesta más llegar al destino y por otros, es algo mas sencillo.

Lo que quiero decir con esta entrada, es, qué aprovechéis todos los instantes que podáis con vuestros familiares cercanos, gente querida por vosotros, porque puede ser, que un día se levante y ya no vuelva a ser el mismo/a.

PD: Gracias mamá por todo este tiempo que has dedicado a cuidarme cuándo estube yo enfermo, ahora me toca devolverte el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario