Ultimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza, pero prácticamente me centro en hacer sonreir a las personas que me importan, porque sonreir, aunque parezca facil, es lo más díficil que pueda existir. Os lo digo desde la experiencia, conseguir sonreir, es prácitcamente imposible hacerlo por ti mismo, siempre debe haber, algo o alguien que te haga sonreir, un exámen aprobado o un amigo haciendo tonterias, pero siempre necesitas ese algo.
Recuerdo una vez, que escribí en otro sitio algo parecido, pero me apetecia comentarlo aquí, una sonrisa es lo más sencillo de conseguir de una persona, y es lo más gratificante, cuándo consigues hacer sonreir a alguien a quien aprecias y sabes que es por ti, la sensación es maravillosa.
Sonreir, es algo, que realmente refleja tu estado de ánimo, y que refleja si estas extresado, enfadado, triste, alegre.. se que hay veces, en las que sonreir es imposible, ya que hay situaciones insostenibles en los que tu ánimo está bajo o simplemente, no tienes ganas de sonreir.
Una vez leí, que sonreir, hace que veamos todo de manera distinta, un problema, afrontado con una sonrisa sigue siendo el mismo problema, pero siempre le ves más soluciones, esto quiere decir, que si a tu vida le pones una sonrisa, verás la vida de otra manera.
Por mucho que algo o alguien, te haga daño, tienes que hacer algo, para devolverte la sonrisa y continuar, ya que no te puedes permitir dejarte la vida en algo o alguien sin una sonrisa, si lo haces y fracasas, no habras desperdiciado ese tiempo y se que esto es dificil de creer, pero se por experiencia, que si tienes una sonrisa y un ánimo alto, podrás hacer frente a todo lo que venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario