lunes, 21 de octubre de 2013

Felicidad

La felicidad, qué cosa más bonita, es algo qué se puede expresar de muchas maneras, ya sea riendo, cantando, o simplemente con una sonrisa. Pero no siempre es así, ultimamente, me he dado cuenta de qué la felicidad es una droga bastante mala. Siempre quieres estar feliz, pero esto es imposible, la vida no quiere que tu seas feliz, al revés, si estas triste, enfadado, aprendes a demostrar tus verdaderos sentimientos.

Los sentimientos, cuando realmente crees qué eres feliz, llega algo, qué te devuelve a la realidad, algo qué realmente te muestra la vida tal y como es, fría y vacía, una lucha incansable por alcanzar la felicidad y es verdad, intentamos alcanzar la felicidad como sea, tras el apoyo de un compañero, tras llorar largo y tendido con un amigo/a, por esa sensación, de durante unos minutos, felicidad.

La felicidad es algo qué todos deseamos, un juego nuevo, unos zapatos, una camisa, algo qué nos haga sentir qué realmente merece la pena seguir hacia delante. Luchamos con toda nuestra fuerza, por conseguir qué algo o alguien nos haga ser felices, al menos, por un tiempo.

Recuerdo, qué una vez, hablando con un niño, le pregunté: ¿Oye, qué es para ti la felicidad? a lo qué me contestó con la sinceridad de un niño, "la felicidad para mi, es qué mi papá y mi mamá jueguen conmigo" "me gusta mucho qué jueguen conmigo, porque siempre me río mucho" el niño, solo quería jugar con sus padres para ser feliz, solo eso.

Lo qué quiero decir, es qué si tienes posibilidad de hacer feliz a una persona, hazlo y si la ves sonreír, sabrás qué es por ti, por qué la has hecho feliz y esa sensación, es la mejor del mundo.